rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/10/13
Juani Ustarroz dará mañana miércoles una charla informativa sobre las dos nuevas líneas de préstamos
Son las del plan ProCreAr para viviendas. El encuentro, abierto a todos, es a las 18 en la Sociedad Española, de 28 entre 15 y 17. Las nuevas líneas serán para comprar terreno y construir viviendas, y para compra de viviendas a estrenar


 

 

El gerente regional de la ANSES y primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, dará mañana miércoles una charla informativa sobre las nuevas líneas crediticias del programa PROCREAR Bicentenario para la compra de viviendas, anunciadas por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro, abierto a todos, será a las 18 en la Sociedad Española, de calle 28 entre 15 y 17. Junto con ‘Juani’ estará el Jefe de la UDAI Mercedes, Fernando San Pedro. “Las dos nuevas líneas crediticias anunciadas por la Presidenta amplían el universo de beneficiarios y, para muchos vecinos, será una gran oportunidad para acceder a su vivienda”, explicó Ustarroz.

“En la calle hablo con un montón de gente que ya está construyendo su casa a través del PROCREAR o que está ampliando su vivienda. El otro día me crucé con un vecino, Santiago, que me contaba que había tenido su segundo hijo y gracias al plan está haciendo otra habitación. Eso te da una felicidad enorme. Y en estas dos nuevas líneas va a entrar un montón de gente que por ahí no podía ingresar a las anteriores”, agregó.

Las nuevas líneas serán para compra de terreno y construcción de vivienda, en primer término, y para compra de vivienda a estrenar. Siempre con requisitos básicos (el monto del crédito se resuelve en proporción a los ingresos familiares), una tasa muy ventajosa y la transparencia que ofrece sortear a los beneficiarios a través de Lotería Nacional.

Hasta aquí, las cuatro líneas del Plan PROCREAR eran de créditos para la construcción para vecinos con terreno (en Mercedes ya son 400 los vecinos beneficiados por el sorteo en esta modalidad);  inscripción y sorteo para Desarrollos Urbanísticos para vecinos sin terreno; refacción o reparación de viviendas; y ampliación o terminación de viviendas. Desde la UDAI local, se elaboró además un convenio con distintos comercios vinculados a la construcción para ofrecer descuentos a los clientes “y permitir que el dinero de los préstamos quede en la ciudad y dinamizar nuestra economía a través del consumo”

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.13 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba