rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/13
Inversión en Educación de parte de la comuna
El intendente hizo entrega a los responsables del establecimiento de $ 50 mil, para la adquisición de un torno con control numérico. Alumnos de la institución educativa mencionada están haciendo “pasantías” en la Municipalidad.


 

 

Durante la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal Carlos Selva visitó la Escuela de Educación Técnica N°1.

En esta oportunidad, fue acompañado de autoridades del Ejecutivo local y de la rama educativa, como la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro, la Presidente del Consejo Escolar María Elena Oliva, además de contar con la presencia de Ricardo Bozzini, Presidente del Club Atlético Quilmes.

El Jefe Comunal hizo entrega a los responsables del establecimiento de $ 50 mil, para la adquisición de un torno con control numérico. Se debe destacar también que, alumnos de la institución educativa mencionada se encuentran haciendo “pasantías” en la Municipalidad.

Esto se suma a la entrega de computadoras efectuada hace unos días a la Escuela Técnica N°2 de Gowland, más los aportes realizados a la Escuela de Educación Agraria. “Desde la Municipalidad de Mercedes se sigue apostando a la educación de nuestros jóvenes”, indicaron.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.13 4:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba