rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/13
Ustarroz visitó la nueva formación del Sarmiento que hará un servicio directo Mercedes - Once
Pasó por la ciudad en un recorrido de prueba hasta Bragado. “Es excelente, está entre los mejores trenes de Latinoamérica”, expresó ‘Juani’. El servicio entraría en la grilla de los fines de semana.


 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, visitó este martes la nueva formación del Ferrocarril Sarmiento que hará un servicio directo hasta Once y que pasó por la ciudad en un recorrido de prueba.

“Es excelente, está entre los mejores trenes de Latinoamérica”, expresó ‘Juani’, quien estuvo acompañado por otros dos candidatos de su lista: Matías Dematei, jefe de la sede local del PAMI, y Marcela Brown, directora del Centro de Formación Laboral.

“El gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior y Transporte, viene haciendo un trabajo muy fuerte para la recuperación del ferrocarril, que era una demanda de toda la sociedad argentina. Y estos son los frutos de esa gestión: una formación de alto nivel y a la altura de lo que se merecen todos los pasajeros. Para nosotros es una excelente noticia por la cantidad de vecinos que suelen viajar a Buenos Aires, sobre todo los chicos que estudian y vienen a pasar los fines de semana”, dijo el referente del Frente Mercedino.

La nueva formación (locomotora y nueve vagones), pasó este martes por Mercedes en un recorrido de prueba hasta Bragado, deteniéndose en algunas estaciones. “Nosotros nos enteramos de que iba a parar algunos minutos en nuestra ciudad y fuimos”, contó ‘Juani’.

Los responsables de la formación invitaron a subir a los candidatos a concejales (y a otros vecinos que los acompañaban) y los guiaron por los distintos vagones de primera y turista, el restaurante, la cocina, los baños y la computadora central, desde la que se administra el servicio de aire acondicionado y hasta se controla la temperatura de las ruedas.

“La gente que estaba a cargo del viaje nos mostró el tren con un orgullo emocionante. Y realmente no es para menos”, concluyó Ustarroz. Aunque todavía no está definido, el servicio directo a Once de la nueva formación entraría en la grilla de los fines de semana.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.13 4:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba