rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/13
“Es un día de mucha alegría y esto es lo que queremos, la unidad”, dijo Juani Ustarroz
Fue en la inauguración de la nueva sede de ANSES. Agradeció la presencia del intendente Carlos Selva. Entregaron certificados del Procrear, netbooks a alumnos, banderas de ceremonias a centros de jubilados y tarjetas Argenta


 

 

El primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, agradeció la presencia del intendente Carlos Selva en la inauguración este mediodía de la nueva sede de la ANSES –de la que es el gerente regional- y remarcó que desde su espacio se busca “esto, la unidad, el trabajo conjunto por todos y para todos”.

“Ya lo dijimos en el momento de que se descartara la denuncia que se nos hizo por los supuestos DNI falsos: damos vuelta la página. Esto es lo que queremos, la unidad, y para eso trabajamos. Por eso agradecemos la presencia del intendente, de los concejales de otras fuerzas políticas que se acercaron hoy, de funcionarios, de jubilados, de trabajadores, de autoridades… De todos. Gracias a todos”, enfatizó ‘Juani’ Ustarroz.

La apertura del nuevo edificio de la ANSES, en la esquina de la avenida 29 y calle 34, se hizo este mediodía. Ustarroz y Selva participaron del tradicional corte de cintas. Entre otros, también estuvieron el diputado nacional Eduardo de Pedro; el diputado provincial Alberto España; el concejal selvista Juan Carlos Benítez; el subdirector de administración de la ANSES, Germán Cervantes; y otros funcionarios del organismo.

“Para todos es un día de gran alegría, por haber logrado este objetivo luego de mucho trabajo. Con el paso de los años, Mercedes fue perdiendo aquella denominación con la que se la conocía, ‘La Perla del Oeste’. Hoy, desde la ANSES se recupera parte de ese tiempo: de los dos municipios que teníamos a cargo, pasaremos a tener 26. Eso es lo que buscamos también, ampliar los servicios”, dijo ‘Juani’ al momento de su discurso.

Palabras de Juan Ignacio Ustarroz 

Durante el acto, las autoridades hicieron entregas de certificados del Procrear, de netbooks a alumnos, de banderas de ceremonias a centros de jubilados y de tarjetas Argenta. Al respecto, Ustarroz señaló: “Esto es presente con futuro. En nuestra ciudad y en el país. Aquí en Mercedes ya recibieron la netbook más de siete mil chicos; y hay más de 500 vecinos con terreno que están haciendo su casa a través del Procrear. Todo esto es crecimiento para Mercedes, mejores condiciones de vida, dinamismo en su economía”.

“Y la ANSES viene cumpliendo un papel preponderante en la articulación de todos estos derechos. No tengo dudas de que en gran medida, este crecimiento ha sido motorizado por su director ejecutivo, Diego Bossio, que se hizo cargo del organismo cuando tenía solamente 29 años y llevó a cabo una gestión impecable. Fue sumando servicios y desarrolló una logística impresionante a lo largo de todo el territorio nacional”, indicó.

Ustarroz agregó: “Para los que formamos parte del proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las acciones son todos los días. Como hacemos hoy con la ANSES, como se hizo convirtiendo a la sede local del PAMI en un organismo visible y eficiente. Falta mucho todavía, pero por lo pronto acá había una esquina abandonada, donde alguna vez se proyectó un sanatorio nunca realizado, y ahora tenemos un edificio de ‘primer mundo’ para atender a los vecinos como se lo merecen”.

Discurso del intendente Carlos Selva

“Ahora tenemos una obligación mayor, pero gracias a la vocación de servicio de todos los trabajadores de la ANSES, para quienes solamente tengo palabras de agradecimiento, vamos a estar a la altura. Así que les agradezco nuevamente la presencia, quiero remarcar especialmente la figura de Fernando San Pedro (jefe de la UDAI local), que se puso la camiseta y trabaja sin cesar; y los invito a venir todas las veces que consideren necesario para acceder a los servicios y para ver nuestro funcionamiento”, cerró.

Selva, a su turno, felicitó a ‘Juani’ por la inauguración del nuevo edificio de la ANSES (que fue bendecido); y Cervantes, en nombre de Bossio, también celebró este “nuevo paso en el crecimiento de un organismo que ahora es transparente y eficaz”. 

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.13 4:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba