rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/13
La Cooperadora de Casa del Niño tiene sala de informática y se llama “Elba Cabán”
Fue inaugurada este sábado en un emotivo acto. La sala fue equipada con nuevas computadoras, imponiendo el nombre de la misma con el de la recordada integrante de la comisión directiva y presidente.



 

 

En la mañana de este sábado, el Intendente Municipal Carlos Selva se hizo presente en la sede de la Cooperadora de la Casa del Niño, para dejar inaugurada la Sala de Informática del lugar, la que además fue equipada con nuevas computadoras, imponiendo el nombre de la misma con el de la recordada Elba Cabán, por años integrante de la mencionada comisión, y luego siendo su Presidente también por largo tiempo.

En el acto fueron los que hablaron, primero, la actual presidente de la Comisión Directiva, Blanca Cogo, quien muy emocionada recordó a Cabán: “Ella fue la que me marcó el camino, la que me enseñó todo. Fue una grande y llegamos todos a quererla mucho”, dijo.

La actual Directora de la Casa del Niño, “Lula” Spinelli, agradeció y destacó “la labor que siempre llevó adelante la Cooperadora, tanto las anteriores como la actual”. Además dijo: “Hay que destacar que todo esto es municipal, por eso gracias señor Intendente”.

En el acto se descubrió una placa con el nombre de la Sala, y quienes la hicieron efectiva fueron el Jefe Comunal Carlos Selva, la Presidente de la Cooperadora Blanca Cogo y el hijo de Elba Cabán, Fernando Bojorge, quien recordó “el trabajo de mi mamá, la elección que hizo, fue realmente para destacar. Nosotros teníamos muchos hermanos en realidad, porque siempre llevaba chicos de acá a casa para comer, jugar, divertirnos. Me emociona mucho todo esto, y que la recuerden así. Muchas gracias a todos por todo esto”.

Fue el Intendente Selva quien cerró el encuentro con sus palabras: “Hay que rescatar y destacar la labor de la cooperadora, y lo que es el voluntariado. Personas que tienen sus responsabilidades y que se hacen tiempo para hacer todo esto que hacen, por amor a los chicos. De verdad felicitaciones a todos, es una jornada muy emotiva y muy importante no sólo para los familiares de Elba o los integrantes de la comisión, sino para todos los chicos, los 108 que concurren a Casa del Niño y lo que es a nosotros como Gobierno, tener la colaboración de gente solidaria permanentemente, las que serán apoyadas siempre desde la Municipalidad para todo lo que tengan o deban hacer”, dijo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.13 3:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba