rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/13
Mountain Bike en Córdoba con presencia mercedina, en la Revancha al Río Pinto
Siete son los bikers de la ciudad que tomarán parte del rally ciclístico este domingo. Serán 82 km con largada y llegada en la ciudad de La Cumbre con desgastantes puertos en el recorrido.



 

 

El próximo domingo 13 se estará cumpliendo la edición XI de la Revancha al Río Pinto, tradicional carrera de MTB que se plantea como un extenso rally de 82 km.

Con largada y llegada en La Cumbre (Córdoba), la competencia tiene hasta el momento 934 bikers confirmados entre los que están siete mercedinos, ellos son: David Fresnes (Master A 1), Marcelo Peralta y Francisco Cabrera (Master B 1), Gabriel Dagnino (Master B 2) y Carlos Aldecoa (Master C 1). Entre las Damas A largarán Lucía Silva y Valeria Gómez.

A lo largo del recorrido los distintos pelotones pasarán por San Esteban, Mirador de San Marcos Sierra (primer puerto), los vados de La Fonda y Río Pinto para quedar la trepada a Cuchi Corral en lo que resultan ser exigentes rampas de hasta el 18 % en algunos tramos.

Para llegar a esta importante prueba, el grupo de bikers mercedinos ha venido entrenado con la idea de completar la vuelta y vencer marcas de otras ediciones, algunos vivirán su primera experiencia en un recorrido a contramano de lo que es el Desafío en el mes de mayo de cada año.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.13 8:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba