rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/10/13
El Criterium de Apertura fue para Germán Broggi
El ciclista de 28 años de edad, de la ciudad de Chacabuco, se llevó la competencia, este sábado por la tarde. El integrante del equipo Ciudad de Mercedes, Pablo Ciancio, llegó en el 4º puesto.



 

 

En la tarde del sábado se llevó adelante en Mercedes la 92a edición del Criterium de Apertura, la competencia ciclística que da inicio a la temporada de competencias de ruta en el país.

Esta vez, ya es el décimo encuentro que realizan en la ciudad bajo la gestión del intendente Carlos Selva, convirtiendo en estos últimos años a la avenida 40 en un circuito que se extiende desde calle 25 hasta la rotonda de la avenida 1.

En gran número los ciclistas participan de esta competencia, presentándose equipos de gran importancia y este año con el debut del equipo oficial Ciudad de Mercedes.

Amantes de este deporte, vecinos de otras localidades y curiosos pudieron observar en diferentes sectores cómo se realizaba la prueba que consistía en 46 vueltas al circuito.

El podio se lo quedó Germán Broggi de 28 años de edad, de la ciudad de Chacabuco. El integrante del equipo Ciudad de Mercedes, Pablo Ciancio, llegó en el 4º puesto y fueron premiados por los organizadores y el jefe comunal Carlos Selva.

El trabajo conjunto entre la Comisión Municipal de Ciclismo, la Dirección de Deportes y el Club Ciclista Nación derivó en un excelente resultado para que todos pudieran disfrutar de una de las más importantes competencias ciclísticas del país.

Los resultados
1º Germán Broggi (Chacabuco)
2° Roberto Richeze (Bella Vista)
3° Juan Melivillo (SAT)
4° Pablo Ciancio (Ciudad de Mercedes)
5° Jorge Degrigorio.

En la Sub 23: 1° Adrián Bozzini (Chivilcoy), 2° Mauro Fenochio (Vishuka) y 3° David Beguiristain (Lomas de Zamora).

En la Master A: 1° Jorge Degiorgio, 2° Leguizamón (Roque Pérez) y 3° Gustavo Ruiz

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.13 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba