rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/10/13
Dos días de carreras para el “Ciudad de Mercedes”
El pasado domingo los pedaleros pasaron por Ciudadela y ayer se llegaron al circuito de San Andrés de Giles. El venidero fin de semana el equipo va al Parque Sarmiento y al Shimano Fest


 

Después del cuarto puesto que lograron en el Criterium de Apertura con Pablo Ciancio, los integrantes del equipo Ciudad de Mercedes siguieron presentándose durante el último fin de semana largo.

El domingo estuvieron en Ciudadela en el 54º Aniversario que organizó el Club Ciclista Nación. La fuga de Román Mastrángelo y Fernando Antogna obligó a que el pelotón comenzara a moverse y en la búsqueda salió Diego Bacilotte (Ciudad de Mercedes) que culminó a los 15, por detrás se vieron obligados al dejar la carrera al perder la vuelta sobre los punteros. Ganó Mastrángelo seguido de Antogna (ambos de Chivilcoy) seguido por Diego Langoni (Tres de Febrero).

El tercer día de competencia fue ayer, lunes 14, en el circuito de San Andrés de Giles  con el tradicional programa que se cerró con la Elite-Sub 23 y Master A.

En el sprint se impuso Federico Vivas (SAT) quedando séptimo Leonel Svilicich que retornó a la formación el pasado sábado en Mercedes.

Lo que viene para el “Ciudad de Mercedes” es el Derby del Parque Sarmiento el sábado 19 y el Shimano Fest en la Capital Federal el domingo 20, con la modalidad Criterium.

Para finales de noviembre existe la posibilidad de que los dirigidos por Eduardo “Noni” Gallardi estén en el “Giro Internacional de la Hermandad” en Entre Ríos y Uruguay.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.13 4:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba