rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/10/13
El PJ conmemora el Día de la Lealtad, este 17
Será a las 19 en la sede de avenida 29. Hoy el Frente Renovador aglutina a las agrupaciones “17 de octubre” y “Unidad y lealtad” y es este frente que conduce Sergio Massa a nivel nacional que organiza la conmemoración


 

En la sede del Partido Justicialista los militantes del Frente Renovador conmemorarán un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista, en memoria de ese gran acto popular que motivó la excarcelación del General Perón y su asenso posterior al poder.

El Día de la Lealtad es la apoteosis de la movilización del pueblo justicialista en defensa de su líder. Es así que año a año es recordado en la sede del Partido Justicialista, que conduce el intendente Carlos Selva.

Hoy el Frente Renovador aglutina a las agrupaciones “17 de octubre” y “Unidad y lealtad” y es este frente que conduce Sergio Massa a nivel nacional que organiza la conmemoración en la sede partidaria de avenida 29 entre 20 y 22. El acto comenzará a las 19 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.13 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba