rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/10/13
PAMI Mercedes: Viajaron a Chapadmalal
Los afiliados disfrutaron de una semana, de manera totalmente gratuita. El viaje incluyó actividades culturales y recreativas. Planean la consecución de nuevos destinos para realizar excursiones en breve.


 

El turismo social de PAMI ha realizado un nuevo viaje, esta vez fue el turno del complejo balneario de Chapadmalal, donde los afiliados disfrutaron de una semana, de manera totalmente gratuita.

Este viaje consiste en la realización de diferentes actividades durante toda una semana, actividades culturales y recreativas que están a cargo de personal del instituto especializado en estas, también se realizan excursiones a ciudades balnearias cercanas a este destino.

En este sentido, el jefe de PAMI Mercedes, Matías Dematei, hizo un análisis sobre este nuevo viaje: “La verdad que el viaje ha sido un éxito, los afiliados volvieron muy contentos y eso es lo que nos reconforta al momento de la culminación de los mismos: que hayan disfrutado de todas las actividades que le ofrece PAMI durante esa semana, que puedan compartir historias y experiencias con sus pares de otras partes del país. Eso es gratificante para ellos y para nosotros. Todavía hay mucha gente que desea viajar por eso es que para el año próximo esperamos obtener nuevos destinos porque la verdad que, según lo que nos cuentan los propios afiliados y los coordinadores, son increíbles”.

PAMI recuerda que el horario de atención para sus afiliados es de 7 a 14 horas y cualquier duda o información se puede comunicar al 420169.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.13 0:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba