rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/10/13
Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados, participó en Ushuaia de la reunión del COADEM
Lo hizo el pasado 11 de octubre. Hubo entre otros temas de relevancia del bloque de países del MERCOSUR, una declaración reafirmando la soberanía argentina en las Islas Malvinas. Libro de Horacio Vero se traducirá al portugués.

El doctor Vero junto al Presidente del COADEM, doctor Andreucci

 

El doctor Horacio Vero, en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, como invitado especial, participó de la Tercera Asamblea General del Consejo de Colegios y Órdenes de Abogados del MERCOSUR (COADEM) que se llevó a cabo en dependencias del Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

El evento, entre otros miembros, contó con la presencia del Presidente de COADEM, Doctor Carlos Andreucci (Argentina), del Presidente de la Federación Argentina de Colegio de Abogados (Doctor Ricardo de Felipe), del Presidente del Colegio de Abogados de Uruguay (Doctor Bernardino Real), del ex Presidente del mismo Colegio (Doctor Jorge Abramo) y de los representantes de la Orden de Abogados de Brasil, Doctor Roberto Busato, Sergio Ferraz y Clea Campi.

Los participantes fueron recibidos por la Gobernadora de Tierra del Fuego, farmacéutica Fabiana Rios, por el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, y por el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

Dentro de los temas tratados por COADEM se destacaron la organización de un congreso de Derecho del Trabajo en Posadas con profesores de los países integrantes del MERCOSUR; una declaración por la situación político institucional en Paraguay; el estado del proyecto que persigue la colegiación legal en Paraguay; la organización del Centro de Arbitraje Iberoamericano; el tema previsional de los abogados en el MERCOSUR; y una declaración de COADEM reafirmando la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

Por otra parte, la Asamblea aprobó la propuesta de trabajar en la traducción del libro “Poemas a Despacho” del Doctor Horacio Vero al idioma portugués, como publicación oficial de COADEM.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.13 3:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba