rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/10/13
Día de la Madre: El domingo en la Trocha, festejos
Habrá espectáculos gratuitos para chicos y grandes y la posibilidad de disfrutar una jornada al aire libre. Los vecinos manifestaron su alegría por la recuperación de un espacio verde en el corazón de la ciudad.



 

El predio recuperado de la vieja estación Trocha será escenario el domingo, a partir de las 15.30, de un festejo abierto por el Día de la Madre, en el que habrá espectáculos gratuitos para chicos y grandes y la posibilidad de disfrutar una jornada al aire libre.

“La jornada que vivimos el sábado pasado, con el festival por el Día de la Diversidad Cultural y por el que pasaron miles de vecinos, nos dio una muestra concreta de todo lo que podemos hacer en el predio de la Trocha”, recordó el primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria. “Por eso, si el tiempo nos acompaña, queremos invitarlos a todos a celebrar este domingo el Día de la Madre”, agregó.

“La idea es simplemente pasar un buen momento en un predio hermoso, que ya está iluminado como corresponde, desmalezado y limpio. Vamos a tener peloteros, castillos inflables y espectáculos para grandes y chicos”, informó ‘Juani’ Ustarroz.

En efecto, y luego de varios años de abandono, el predio de seis hectáreas de la vieja estación Trocha cobró vida el sábado pasado, con una jornada recreativa y cultural que contó con una feria de más de 100 productores y artesanos y una grilla de espectáculos que se cerró, cerca de las 10 de la noche, con la presentación de ‘La Bomba de Tiempo’ y la conducción del reconocido periodista Fernando Luna.

Antes habían pasado por sus dos escenarios los payasos Arturello del Pópolo y Pelambre y Matambre, la escuela de capoeira, bandas locales como Daño Social y Crackerbox, el cantante de tangos Nahuel Fusco y los bailarines de la comunidad boliviana local.

Los vecinos manifestaron su alegría por la recuperación de un espacio verde en el corazón de la ciudad. “El próximo paso será reconstruir los baños públicos y la puesta en valor del edificio de la estación. Pero la idea es convocar a todos los vecinos de la ciudad para trabajar en conjunto las propuestas que surjan para este sitio hermoso”, cerró Juani.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.13 6:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba