rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/13
Tenis: habrá torneo zonal en la Liga de Padres
Se trata de un Torneo Abierto No Federado, que se llevará adelante durante dos semanas. Con una gran concurrencia de jugadores tuvo lugar en la mañana del sábado el torneo interno de la Escuela de Tenis de la Liga.

 

Durante los siguientes dos fines de semana la Liga de Padres de Familia será anfitriona de un torneo zonal de tenis de menores.

Varios de los mejores alumnos de la Escuela de Tenis del centro de entrenamiento, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, se harán presente el próximo sábado para disputar del TANOF (Torneo Abierto No Federado).

Este fin de semana se disputarán todas las categorías de Damas (Sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16 años) y para Varones sólo las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 años.

Torneo Interno Categoría "C"
Con una gran concurrencia de jugadores tuvo lugar en la mañana del sábado el torneo interno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Esta vez fue el turno de la categoría "C" donde 28 jugadores participaron.

Los jugadores fueron divididos en zonas de 4 jugadores enfrentándose todos contra todos. Debido a la cantidad de participantes el torneo no pudo finalizar y las zonas estaban formadas de la siguiente manera: Thiago Confente, Santiago Bugarín, Pedro Marzano, Santiago Caramelo, Tomás Confente, Tomi Subigaray, Facundo Raso, Felipe Aschero, Manuel "Pola" Zunino, Tomás Trebini, Rodrigo Becerra, Tomás Laresca, Lucas Montoya, Mateo Santo, Bernardo Lasa, Augusto Rodriguez, Malena Secco, Francisco Destefanis, Thiago Crivelli, Patricio "Pato" Andrés, Felipe Sissini, Joaquín Rivera, Joaco Garcia Sotillo, Pedro Fregossi, Fede Laresca, Juan Ignacio "Coco" Barra, Francisco "Pancho" Genoud y Andres Caramelo.

La semana que viene continúan los partidos que faltan completar de cada zona y la fase final.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.13 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba