rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/13
Oscar Albini, del Frente Progresista: “Somos la oposición y la alternativa para Mercedes”
Así se manifestó el primer candidato a concejal. Se mostró contento por la campaña realizada e instó a que los mercedinos lo acompañen con su voto el próximo domingo en las elecciones generales. 


 

Oscar Albini se mostró alegre por el esfuerzo que han hecho las fuerzas que componen el Frente Progresista en la ciudad y destacó que esperan superar el caudal de votos obtenidos por dicho frente en las PASO.

“Hemos realizado una excelente campaña, luego de las PASO, en conjunto con las fuerzas que componen el Frente Progresista (UCR, Gen y CC Ari), ya que luego de cumplir con la ley en agosto y llegar a la confección de las listas mediantes las PASO, los dos sectores que competimos, juntos salimos a caminar la ciudad de Mercedes y no esperamos a que los vecinos nos elijan como concejales, sino que comenzamos a trabajar ya para la gente. Y es así que durante la campaña fuimos presentado varios proyectos en el Concejo, referidos a diferentes problemáticas que hoy tiene Mercedes, como ser el tránsito, la seguridad y la transparencia en la gestión comunal. Pedimos la creación de la dirección de la Juventud, para darle mayor espacio y participación a los jóvenes, solicitamos también el control en la trasferencia de cargas en los accesos a la ciudad, pedimos que se realice un estudio integral del tránsito en Mercedes y otros”, afirmó el candidato a ocupar una banca en el Legislativo.

"Junto con quienes me acompañan en la lista, queremos ser concejales, para llevar al Concejo Deliberante voces opositoras, para que este no sea una simple “escribanía” del peronismo. Nuestro compromiso es ser una oposición real y racional con propuestas y control en la gestión"

En referencia a sus ganas de ser edil, Albini manifestó: “Junto con quienes me acompañan en la lista, queremos ser concejales, para llevar al Concejo Deliberante voces opositoras, para que este no sea una simple “escribanía” del peronismo. Nuestro compromiso es ser una oposición real y racional con propuestas y control en la gestión; para que la población  vea a este frente como una alternativa real de gobierno para el 2015”.

El candidato del FPCyS también hizo su análisis de la política en el ámbito nacional y provincial: “Creo que luego del 11 de agosto, más de cuatro millones de argentinos eligieron un cambio, eligieron el consenso, una oposición en serio. Para ver esto basta ver los ejemplos que son Binner en Santa Fe, Cobos en Mendoza, Carrió y Pino Solanas en Capital; y sobre todo Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín en la Provincia de Buenos Aires, quienes se convirtieron claramente en la única oposición no pejotista de la provincia y cada vez más bonaerenses los acompañan porque ven en ellos la honestidad, la vocación política y las ganas de hacer un país sin corrupción y más justo para todos”.

Por último, Oscar Albini envió un mensaje a los mercedinos: “A los vecinos, les quiero pedir que nos acompañen este 27 de octubre. En agosto esta fuerza alcanzó los 4000 votos, en octubre los queremos superar, porque queremos tener un Mercedes que esté más limpio, queremos tener una ciudad con obras de infraestructura para el futuro, pensando la ciudad a 30 años, generar herramientas para que la población participe en el diseño de su presupuesto, como lo es el presupuesto participativo; queremos más seguridad, mejor tránsito y más transparencia. Por todo este es que le pido a los mercedinos que me acompañen con su voto, ya que queremos ser la oposición y la alternativa para Mercedes”, finalizó Albini.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.13 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba