rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/13
Será inaugurada la muestra colectiva “Elementales”
Este viernes a partir de las 20 horas. Muestran sus trabajos Fabricio Narvarte, Martin Martinek, Luis López, y Pamela Herrera. Además, en la apertura, habrá música en vivo. Con entrada libre, en el Complejo Ameghino Marín.


 

En el marco del ciclo de exposiciones de 2013 en el Complejo Ameghino Marín, habrá de desarrollarse una muestra colectiva. Se trata de una expo titulada “Elementales”, cuya inauguración será este viernes 26 a las 20 horas en el espacio de calles 26 esquina 21.

El colectivo artístico integrado por Fabricio Narvarte, Martin Martinek, Luis López, Pamela Herrera, parten del aire, el agua, la tierra y el fuego, desde allí plantean esta exposición y salen a jugar un juego. Cada uno mostrará sus cartas, pero en la relación con otros este juego será modificado. Las obras tienen autor pero serán intervenidas por una pincelada, un rasgo, un retoque, una sugerencia del compañero. Como ellos lo dicen, “Elementales” es una “danza rítmica de obras plásticas que se mueven al son de los cuatro artistas que forman el colectivo”
    
Laura Di Pardo, Mariano Rinaldi, Gastón Rojas, Fernando de Rose son los músicos invitados a este juego, que actuarán en vivo en la inauguración.
 
Es para la Dirección de Cultura y para el Complejo Ameghino Marín una muestra que recibimos con mucho entusiasmo ya que es la primera que un grupo de Estudiantes de la Escuela de Arte realiza en este espacio. Esperemos que esto sea el comienzo de una tradición.

La muestra podrá verse hasta el 3 de noviembre en el horario de 8 a 17 de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.13 4:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba