rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/13
El primer candidato del Frente Renovador, Ricardo Bozzini, votó en un clima tranquilo
Lo hizo esta tarde en la mesa 10 de la Escuela Nº 7. Se sorprendió por la poca cantidad de gente que esperaba por sufragar a esa hora. Destacó ante los medios que hasta el momento todo se había desarrollado “con normalidad”.



 

 

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Ricardo Bozzini, votó esta tarde en la mesa 10 de la Escuela Nº 7 y destacó ante los medios presentes que hasta el momento todo se había desarrollado “con normalidad”.

Ricardo Bozzini llegó a las 15 horas a la Escuela Nº 7 y se sorprendió por la poca cantidad de gente que esperaba por sufragar. “Votó mucha gente a la mañana para aprovechar el día soleado”, dijo.

Luego de emitir su voto en la mesa 10, Bozzini en contacto con los medios de prensa sostuvo que “hasta el momento se viene desarrollando todo con absoluta normalidad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.13 6:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba