rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/13
PODEMOS vivió con calma los comicios generales
Sus referentes José Luis Pisano y Hugo Bonafina comentaron sus expectativas. En el caso del referente de Unidad Popular, planteó que esperan poder posicionarse para en el 2015 disputar un espacio de poder.


 

 

José Luis Pisano, contento y yendo de un lado a otro acompañando a fiscales, a las 9 de la mañana ya estaba dispuesto para emitir su voto en la escuela 2. El segundo candidato a concejal por el Frente PODEMOS cumplió funciones de asistencia en distintas escuelas, y la idea que tenía era cerrar en el Colegio Industrial la elección.

“Si alguien ve alguna irregularidad me llama. Nosotros cubrimos todas las escuelas y a todas llegaron nuestras boletas”, indicó y destacó que tras votar seguiría con la recorrida y estaría esperando los resultados en la Casa del Pueblo.

En tanto, Hugo Bonafina, primer candidato y referente de Unidad Popular en el Frente PODEMOS, expresó tras votar en la Escuela 7: “Es muy participativa la elección. Yo estuve haciendo de fiscal general y pase por algunas escuelas que estaban con mucha gente. Aquí no se ve tanta como en agosto, pero hoy es un día muy bueno y la gente llegara de a poco”, dijo y remarcó que no tenían inconvenientes con las boletas de PODEMOS.

“Siempre tenemos la expectativa de que esto permita un cambio y mejora en la situación nacional y local. Parecería que todo estará parecido a lo de agosto, lo que desde nuestra posición no trasformará la realidad como corresponde para vivir todos más felices. Este es nuestro piso y queremos posicionarnos para 2015 desde nuestro Frente y la Corriente de Unidad Popular, que ya tiene personería. Esperamos que esta sea una buena elección para potenciarnos para 2015 y participar con expectativas reales”, completó Bonafina.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.13 6:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba