rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/10/13
Clásico y punta para Quilmes en la ABCH
En el “Rolo” Cardinal consiguió imponerse sobre Estudiantes por 99 a 70 quedando el “Cervecero” como único líder al caer Colón en Saladillo. Se viene la segunda rueda quedando pendiente el cotejo de San Lorenzo y Racing.



 

 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy estuvo disputando en los últimos días la séptima fecha de al Copa Bingo Chivilcoy. En Primera división San Lorenzo ganó los puntos sobre Millonarios, Racing superó en duelo de chivilcoyanos a Argentino y en Saladillo el local cortó la racha ganadora de Colón. Con este último marcador, Quilmes quedó una vez más en la cima de la tabla con el extra que se adueñó del clásico frente a Estudiantes y hoy el “Cervecero” es el único líder.

El certamen culminó con su primera rueda, aunque el Tribunal de Penas tendrá que resolver que ocurrirá con el juego pendiente entre San Lorenzo y Racing que ya superó todas las fechas para llevarse adelante. Mientras tanto la realidades de los equipos mercedinos son bien distintas, uno en lo alto y el otro tratando de reinsertarse en la competencia tras al ausencia en el pasado campeonato que obtuvo Colón.

Quilmes: 99.
Estudiantes: 70.


Ciudad de Saladillo: 63.
Deportivo Colón: 60.

Racing: 78.
Argentino: 62.

Próxima fecha
Racing Club vs. Estudiantes.
Quilmes vs. Deportivo Colón.
Ciudad de Saladillo vs. Los Millonarios.
San Lorenzo vs. Argentino.

Posiciones: 1º Quilmes 13 puntos, 2º Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo 12, 4º San Lorenzo 10, 5º Racing y Argentino 9, 7º Estudiantes 9 y 8º Los Millonarios 7 unidades.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.13 12:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba