rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/10/13
Elecciones en la Universidad Nacional de Luján con presencia de mercedinos
Acompañan a la fórmula de Alicia Rey – José Luis Caero. Los comicios para elegir nuevos representantes para sus Cuerpos Colegiados, en el marco de las Elecciones Generales, serán el próximo 6 de noviembre.

Rey y Caero proponen dictar cursos de actualización y de posgrado en la ciudad


 

 

El próximo 6 de noviembre la Universidad Nacional de Luján elegirá nuevos representantes para sus Cuerpos Colegiados, en el marco de las Elecciones Generales que se llevarán a cabo en la Sede Central Luján, los Centros Regionales y Delegaciones.

La jornada de votación se iniciará desde las 10 con la apertura de las mesas en la Sede Central Luján, en el Centro Regional San Miguel y en las Delegaciones Universitarias de San Fernando y Capital Federal, desde las 12 en el Centro Regional Campana y desde las 15 en el Centro Regional Chivilcoy y en la Delegación Mercedes. En todos los casos las mesas permanecerán abiertas hasta las 21 horas.

En estos comicios se presentan dos fórmulas para Rector y Vicerrector: la que propone a Alicia Rey - José Luis Caero y otra integrada por Osvaldo Arizio- Cristina Serafini.

“Me acompañan en esta elección varios vecinos de la ciudad de Mercedes, como mi compañero de fórmula José Luis Caero, Amalia Testa de Vice decana del Departamento de Ciencias Sociales, Antonio Lapolla, Adolfo Raúl Russi, Rubén Liguiri, Javier Etchart y María del Carmen Silva, a los Cuerpos Colegiados”.

También se elegirán Directores Decanos y Vicedirectores Decanos de los cuatro Departamentos Académicos, y representantes para los Cuerpos Colegiados.

Acompañan la fórmula de Alicia Rey – José Luis Caero para el Departamento de Ciencias Sociales Omar Gejo y Amalia Testa.

Alicia Rey, Doctora en Ciencias de la Administración, Magister en Economía y Administración de Empresa y Licenciada en Economía, es Directora Decana del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján (Segundo Período) Profesora Titular, de grado y posgrado en asignaturas de la UNLu, categorizada como Docente Investigadora y destacada disertante en eventos Nacionales e Internacionales. Ha contribuido significativamente al mejoramiento de las condiciones académicas en la Universidad como Directora Decana del Departamento de Ciencias Sociales.

En este sentido logró la ampliación de la oferta académica, la implementación de contra cursadas, regularizó el 90 % de la planta docente mediante concursos públicos, propició el incremento la cantidad de investigadores, publicaciones y actividades de extensión. Desde su gestión se han brindado numerosos cursos de actualización y perfeccionamiento de carácter gratuito, promovió la creación de la Maestría en Gestión Empresaria y diversas especializaciones

Entrevistada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Alicia Rey comentó: “Me acompañan en esta elección varios vecinos de la ciudad de Mercedes, como mi compañero de fórmula José Luis Caero, Amalia Testa de Vice decana del Departamento de Ciencias Sociales, Antonio Lapolla, Adolfo Raúl Russi, Rubén Liguiri, Javier Etchart y María del Carmen Silva, a los Cuerpos Colegiados”.
 
Además, expresó: “Desde la gestión nos proponemos insistir en el dictado de cursos de actualización profesional y de posgrado en la ciudad de Mercedes”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.13 5:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba