rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/13
PAMI Mercedes sigue ayudando a los jubilados
Hubo entrega de bolsones de alimentos del programa Pro Bienestar. Fue en el centro de jubilados Renacer, que tiene convenio con la Agencia PAMI. Dematei resaltó el rol de los centros de jubilados: “Son de vital importancia”, dijo.


 

 

Por parte de la agencia PAMI Mercedes, se realizó la entrega de bolsones de alimentos en el marco del programa Pro Bienestar, que tiene como finalidad elevar la calidad de vida de los afiliados que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-sanitaria.

Con este programa se brinda un complemento alimentario que se distribuye a través de los centros de jubilados. La mercadería que se entrega es confeccionada por una nutricionista del Instituto y el beneficio se obtiene a través de una asistencia de la trabajadora social, y la entrega se realiza mensualmente.

En este sentido, se supo que este martes se llevó a cabo una nueva entrega en el centro de jubilados Renacer, que tiene convenio con PAMI.

El jefe de la Agencia Mercedes, Matías Dematei, contó que este tipo de programas son beneficiosos para los afiliados que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Estamos muy contentos con la buena predisposición de los centros de jubilados para llevar adelante este programa, ya que son de vital importancia para avanzar en estas cuestiones”, indicó Dematei.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.13 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba