rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/13
Se desarrolla la primera Fiesta de la Rosetta
En la localidad de Agote, en el predio de la vieja estación de ferrocarril, este domingo, entre las 10 y las 20 horas. Con agrupaciones gauchas, bailes típicos de Argentina, Italia y demás colectividades, música y baile toda la tarde


 

 

Este domingo 3 de noviembre en el predio de la vieja estación de ferrocarril San Martín, de la localidad de Agote, partido de Mercedes, tiene lugar entre las 10 y las 20 horas la Fiesta de la Rosetta. Se trata de un homenaje de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Arraigo a los inmigrantes italianos, que incluye varios números artísticos.

Este homenaje comenzó a las 10 horas en una jornada de sol espectacular en Agote, junto a las vías del ferrocarril y el viejo galpón derruido que da entidad a ese paraje rural, ubicado frente a Gowland y con acceso por la ruta nacional 5.

Las actividades previstas incluyen un desfile de colectividades, la actuación de grupos de danzas, la presentación de agrupaciones gauchas, bailes típicos de Argentina, Italia y demás colectividades, música y baile toda la tarde, y un cierre con el grupo Marimba Show.

En el predio, ubicado en la calle 516 entre 505 a 511 de Agote, se previó, además, un servicio de cantina durante todo el día y paseo de artesanos. Todo con animación de Luis Antes.

Una nueva propuesta que, al igual que la Fiesta del Arraigo, ha tenido aceptación.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.13 3:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba