rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/13
Alicia Rey: “Queremos gobernar la Universidad con todos los sectores y claustros”
Para las elecciones en la Universidad Nacional de Luján viene pisando fuerte con su candidatura en busca del rectorado, junto al mercedino José Luis Caero como candidato a vicerrector. Invitan a que los acompañen con su voto.



 

 

Para las elecciones en la Universidad Nacional de Luján viene pisando fuerte en busca del rectorado Alicia Rey quien junto al mercedino José Luis Caero como candidato a vicerrector, y a Omar Gejo y Amalia Testa como Decano y Vicedecana en el Departamento de Ciencias Sociales, aspiran a lograr cambios favorables en la casa de altos estudios. Las Elecciones Generales serán el próximo 6 de noviembre.

“Contamos con nuestra experiencia de muchos años en la Universidad”, dijo al respecto la candidata a rectora a poco de los comicios. “Queremos gobernar la Universidad con todos los sectores y claustros, respetando la identidad y la historia de los centros regionales y delegaciones de la UNLU”, agregó y destacó que los pilares de las propuestas son la docencia, la investigación y la extensión para potenciar el sentido de pertenencia regional atendiendo las demandas de toda la zona de influencia de la Universidad.

De esta manera invitan a que los acompañen con su voto.

En cuanto a los perfiles de cada uno de los candidatos, vale decir que la candidata a Vicedirectora Decana Departamento Ciencias Sociales, Licenciada Amalia Testa, es profesora asociada Concursada, dicta asignaturas de grado y posgrado en la Universidad y otras Universidades Nacionales, Docente investigadora. Ha sido Directora Decana del Departamento de Ciencias Sociales, Rectora de la UNLu, Secretaria Académica de la Universidad y actualmente es Secretaria Académica del Departamento de Ciencias Sociales.

El candidato a Director Decano Departamento Ciencias Sociales, Profesor Omar Gejo, es profesor Asociado concursado, dicta asignaturas de grado y posgrado en la universidad y otras Universidades Nacionales y del exterior, es miembro de comités científicos y publicaciones académicas argentinas e internacionales, Vicepresidente del centro de estudios Alexander Von Humboldt, actualmente es Vicedirector Decano del Departamento de Ciencias Sociales.

El candidato a Vicerrector, Ingeniero José Luis Caero, es profesor Adjunto concursado, dicta asignaturas de grado y posgrado en la Universidad y otras Universidades Nacionales. Ha trabajado en diversos organismos del Estado contando con una amplia experiencia de gestión en Sistemas de Información. Actualmente se desempeña como Vicedecano del Departamento de Tecnología de la universidad.

Y, por último, la candidata a Rectora Doctora Alicia Rey es Profesora Titular concursada, dicta asignaturas de grado y posgrado en la Universidad y otras universidades nacionales y del exterior, categorizada como Docente Investigadora, es destacada disertante en eventos nacionales e internacionales. Ha contribuido significativamente al mejoramiento de las condiciones académicas en la Universidad de Luján. Como actual Directora Decana del Departamento de Ciencias Sociales ha logrado contribuir a la ampliación de la oferta académica, implementación de contra cursadas, regularizó el 90 % de la planta docente mediante concursos públicos, se incrementó la cantidad de investigadores, publicaciones y actividades de extensión. Desde su gestión se han brindado numerosos cursos de actualización y perfeccionamiento de carácter gratuito para graduados, promovió la creación de la Maestría en Gestión Empresaria y diversas especializaciones.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.13 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba