rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/11/13
Un miércoles sin atención en los bancos
Hoy será "no laborable" por conmemorarse el "Día del Bancario" en esta jornada. El gremio celebra que afilió a 23.000 nuevos trabajadores. Los cajeros automáticos sí funcionarán.


 

 

El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, confirmó que hoy será "no laborable" por conmemorarse el "Día del Bancario".

Hoy no habrá bancos por ser el Día del Bancario, según confirmó ayer el Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo.

Un comunicado firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a "un salario conformado inicial de 8.953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social".

"Se institucionalizaron los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad, que pronto se pondrán en marcha, y se consolidó la compensación por el `Día del Bancario`, de 3.500 pesos", dijeron.

Los dirigentes aseguraron que "la Bancaria cambió para poder afirmar que el futuro es hoy y de todos" y explicó que el gremio afilió a 23.000 nuevos trabajadores, por lo que "el respaldo obtenido en las elecciones de nuevo Secretariado Nacional entre 2013 y 2017 implicó una enorme responsabilidad", expresaron.

Por último, vale agregar que la actividad estará limitada en los lugares de atención con personal por el feriado, pero según se indicó los cajeros automáticos sí funcionarán.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.13 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba