rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/11/13
Se entregaron discos de video de la Serie Documental televisiva Cruz del Sur
Fue en el Centro Educativo Complementario 801 de Luján. El grupo institucional recalcó y agradeció el hermoso momento vivido. Con este acto suman más de 3.500 los videos donados a bibliotecas, universidades y colegios de todo el país.


 

 

Tal cual había sido anunciado, en la mañana de este martes 4 de noviembre, el señor Jorge Citrángolo Casal, director de la Fundación Cruz del Sur en Mercedes, entregó los videos de la Serie documental televisiva producida por dicha entidad al Centro Educativo Complementario 801 de Luján.

La entrega fue realizada en compañía de representantes de varias instituciones como ser el Museo Histórico Enrique Udaondo de Luján representado por Horacio Delfino, la Escuela de Danza Almafuerte representada por los profesores Ester y Miguel Cordone de Mercedes, la Liga Naval Civil filial Luján representada por los señores Fernando Terrén y Alicia Raimondi, inspectoras, docentes y padres de los alumnos.

La Secretaria Alicia Álvarez fue la autoridad representativa del establecimiento.

Se destacó el sumo respeto y atención puesto por los niños durante la proyección de una de las documentales.

En tanto, todo el grupo institucional recalcó y agradeció el hermoso momento vivido.

“Si bien quedan pendientes pedidos de varias escuelas más, lo avanzado del año hace que debamos prorrogar las entregas para el 2014”, dijo Jorge Citrángolo.

Con este acto testimonial y emotivo, la Fundación procedió a cerrar la celebración del 15º aniversario, teniendo en su haber más de 3.500 videos donados a bibliotecas, universidades y colegios de todo el país. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.13 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba