rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/11/13
Hubo artistas en vivo y una gran torta para festejar el aniversario de la Radio Pública
La RPM celebró su primer aniversario en el aire de la 88.5 Mhz. Fue con la compañía de referentes de instituciones de Mercedes que son los que componen la grilla de programación de la emisora.


 

 

La Radio Pública cumplió un año de vida y lo celebró este viernes en horas de la tarde frente a la sede en calle 26 entre 29 y 31 con la participación de referentes de instituciones de Mercedes que son los que componen la grilla de programación de la emisora.

La fiesta comenzó cerca de las 19 horas con las voces de Agustín Cufre y Diego Marú en transmisión especial de la radio, llevando a todos los hogares a través de la 88.5 Mhz el evento que se desarrollaba en la puerta de la radio.

El escenario primero recibió a Facundo Alfonso del grupo de música tropical “El Corte”, con versiones acústicas de sus temas. Luego se realizó la presentación en vivo del Coro Soto Voce dirigido por Fabiana Soto e integrado por pequeños de 10, 11 y 12 años de edad, para dar lugar después a la entonación del Himno Nacional Argentino interpretado por un alumno de la Escuela de Educación Agraria con su armónica: Leandro Rodríguez.

Seguidamente se compartió la proyección de un video compilatorio de los programas efectuados durante este año, y la entrega de reconocimientos a aquellos programas que acompañan desde los primeros minutos de aire de la RPM: Cámara en el Aire, de la Cámara Económica Mercedina; Llegar a Tiempo , de TECPREMER; Por amor a los niños, de la Casa del Niño; Un nuevo pensamiento, de AICEM; Martes de Feria, de la Dirección de Producción; Voz Animal, del Grupo Amigo Animal; el programa de los Bomberos Voluntarios; Tardes del Villa Abrille, del Hogar Villa Abrille; La Hora del Agro, de la Escuela Agraria; Estudio Vicente Pallotti, de San Patricio; Entre Ríos mi país, de la Casa de Entre Ríos; Campo de Acción, del CEPT N°4; Caminando Juntos, de Cerelmer; De Colores del Movimiento del Cursillo de la Cristiandad; Divisa Punzó e Instantaneas Belgranianas, del Instituto Juan Manuel de Rosas y el Instituto Belgraniano; Frecuencia Envión, del Programa Envión; y los programas de la Dirección Artística de la radio como Lo que Somos, Desenchufados, Vuelta a Casa, Sábado Público, y Ponele Onda.

Una de las voces que se escucharon fue la de la alumna Ailén Romero, del Colegio Nacional que llevan adelante el programa de la escuela y que se llama “Hora Libre”.

Quien hizo uso de la palabra fue Pablo Vera de Bonis, haciendo un recuento de aquellos primeros pasos donde comenzaron a gestionar la posibilidad de concretar la radio para Mercedes, y luego lo que ha sido el año “en el aire” de la RPM agradeciendo a las instituciones, a los integrantes de la emisora y a todo el equipo de la Dirección de Prensa, que es de la que depende la FM.

El Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, también habló para los presentes, dando las excusas correspondientes y el saludo del Intendente Municipal Carlos Selva, quien no pudo asistir a la fiesta por compromisos contraídos con anterioridad.

Luego vino una gran torta de más de 1 metro, realizada en la Unidad Penitenciaria N°5, de la que todos pudieron comer una porción mientras disfrutaban de las canciones de Oscar Rossello, quien hizo un adelanto del último trabajo discográfico “Canto” que presentará el próximo 17 de noviembre en el Teatro Municipal.

De esta manera la RPM celebró su primer aniversario en el aire de la 88.5Mhz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.13 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba