rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/13
“Hay que velar por la convivencia entre los vecinos”
“Mercedes está muy desorganizada”, opinaron integrantes de la Juventud del MIC. Afirman que es tiempo de “dejar de mirar para el costado y usar maquillaje para tapar las falencias y olvidos de la administración pública”



 

 

Frente a la reciente conferencia de prensa en la que el intendente y funcionarios municipales declararon sobre la situación que se presenta en la Avenida 30 entre calle 27 y Avenida 17, se expresaron  integrantes de la juventud del MIC.

“Vemos que desde el Ejecutivo Municipal se decidió avanzar en el ordenamiento del Tránsito y ya era hora. Nos llama la atención que hace unas semanas atrás en el Teatro Argentino, en el debate organizado por la Acción Católica, escuchamos de la misma campana que la “noche mercedina era segura” y hoy es necesario que dos agentes policiales y demás personal de seguridad, custodien esta zona del centro”, indicaron en principio y marcaron que “hace 10 años que está encargada de las decisiones políticas de nuestra ciudad la misma persona y como se dijo “el mal uso de los espacios públicos, es algo que se ha dado en aumento”. Así también como los demás aspectos de nuestra ciudad, el tránsito vehicular, la seguridad, la salud, el planeamiento, la zonificación y la demanda habitacional, etcétera”, agregaron.

“Desde la Juventud del MIC opinamos que Mercedes hoy está muy desorganizada y como trabajadores políticos hay que velar por la convivencia entre los vecinos. Ya es tiempo de asumir la responsabilidad desde quien corresponda para afrontar las necesidades de esta gran ciudad y dejar de mirar para el costado y usar maquillaje para tapar las falencias y olvidos de la administración pública. Vemos muy positivo que se avance en este tema en particular pero decimos que la solución a estos problemas no está en la imposición de Multas o un Correctivo, sino en generar el espacio para el diálogo y desde ahí educar. Brindar a los jóvenes espacios de participación”, plantearon.

Por último, dejaron en claro que “el único espacio público que hay de recreación o para hacer actividades al aire libre es el Parque Municipal en las condiciones que está, otra de las cosas olvidadas en nuestra ciudad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.13 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba