rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/11/13
Carlos Selva se reunió con director de Hidráulica
El encuentro con Mario Gschaider tuvo lugar este martes en la ciudad de La Plata. Fue para avanzar en cuestiones relacionadas con el mejor escurrimiento de las aguas en el río Luján. Plantean la necesidad mejorar el trazado del río


 

 

El intendente Carlos Selva se reunió este martes en la ciudad de La Plata con el Director Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas para avanzar en cuestiones relacionadas con el mejor escurrimiento de las aguas en el río Luján.

El primer mandatario mercedino sigue con su gestión adelante y el pasado martes concretó una reunión en La Plata para avanzar con obras para la ciudad.

El encuentro se concretó con el director Mario Gschaider y se siguió avanzando en obras que generen un mejor avance de las aguas del río Luján en su trayecto.

“Fuimos con varios planteos para poder ir concretando a la brevedad. Uno de ellos  tiene que ver con la necesidad de desmalezamiento a la vera del río. Y otro tiene que ver con la necesidad de desarticular ciertos nudos que se detectan en el trazado de las aguas y que perjudican el normal escurrimiento de las aguas y provocan desbordes”, sintetizó Selva luego de la reunión.

El río Luján es el principal curso de agua de la ciudad y ha generado con sus desbordes en el 2012 la inundación de varios barrios de Mercedes. Desde entonces se está trabajando junto con el gobierno provincial en la necesidad de mejorar el trazado del río. En los próximos días habrá más novedades con respecto a este tema.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.13 3:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba