rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/11/13
Estatales, judiciales y médicos paran hoy y se movilizan hasta la Legislatura
Será para protestar contra lo que denominaron un “presupuesto de ajuste”, al tiempo que le exigirán al Gobierno bonaerense el cumplimiento de los acuerdos paritarios de principios de año.


 

 

Trabajadores estatales, médicos y judiciales de la provincia pararán este jueves y marcharán hacia la Legislatura bonaerense para protestar contra lo que denominaron un “presupuesto de ajuste”, al tiempo que le exigirán al Gobierno bonaerense el cumplimiento de los acuerdos paritarios de principios de año.

La marcha, convocada por la CTA provincia, se iniciará a las 10 de la mañana en Plaza Italia y de allí se dirigirá hacia la Legislatura, donde expresarán el “rechazo al Presupuesto 2014 de ajuste en salud y políticas sociales, reapertura de paritarias y un aguinaldo completo a fin de año y no medio, para cubrir los costos de la inflación”.

“Si vemos el anteproyecto de Ley del presupuesto, es claro que, lamentablemente, el gobernador insiste en transitar el camino del ajuste, porque mantiene los mismos porcentajes en las áreas de políticas sociales en relación al presupuesto general”, indicó el referente de la Mesa provincial de CTA, Oscar de Isasi.

El paro se inició a las 0 horas de hoy e involucrará a todos los gremios integrantes dela Central, como ATE, AJB (judiciales), CICOP (médicos), APL (personal legislativo), y demás sindicatos del sector privado y organizaciones sociales afines a la CTA.

De esta manera, se resentirá la atención en las oficinas de la administración central, los 77 hospitales de la provincia y los juzgados provinciales.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.13 0:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba