rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/11/13
El Gobernador Scioli se reunirá con obispos: “Tenemos una relación fluida”, dijo Radrizzani
Aunque el arzobispo de Mercedes – Luján, consultado por este medio, aseguró que es difícil que pueda concurrir al encuentro para abordar la problemática del narcotráfico. Según el prelado, el problema de la droga reside en la familia.


 

 

Se supo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunirá el próximo lunes con su equipo de Gobierno y obispos de la Provincia para abordar la problemática del narcotráfico, como parte de la agenda integral que el Ejecutivo provincial lleva adelante en la lucha contra las drogas. Consultado por este medio, Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes – Luján, aseguró que “es difícil que pueda concurrir” al encuentro de la semana próxima, aunque valoró la buena relación que tienen con el gobernador: “Con Scioli tenemos una relación fluida”, dijo Radrizzani a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Hay que seguir trabajando en esta problemática, que por un lado es un problema de salud pública, porque el adicto es un enfermo y como tal hay que tratarlo; y al narcotraficante, que es un criminal, hay que combatirlo con todo el rigor y no dejar que esas mafias hagan pie”, sostuvo Scioli en declaraciones a la prensa efectuadas hoy en Casa de Gobierno.

En tanto, Radrizzani, también hoy, abordado por este medio, destacó que “el problema de la droga pasa por la familia, por el abandono” a los jóvenes.

“Por estas horas se instala la preocupación que todos compartimos, la problemática del narcotráfico y las consecuencias que esto puede tener desde el punto de vista social, económico e institucional”, destacó por su parte el Gobernador y puntualizó que “no es un problema de una Provincia, ni solo de un país, es un problema continental”.

Según se informó, del encuentro participarán los ministros Alejandro Granados (Seguridad), Ricardo Casal (Justicia), Alejandro Collia (Salud); el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño y el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.13 7:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba