rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/11/13
Elecciones en la Universidad de Luján, segunda vuelta: llaman a votar por Alicia Rey este 27
“Necesitamos una universidad abierta, que integre los claustros, comprometida con las sedes y delegaciones”, sostienen. Se dio una situación única en la historia en la que por el rectorado ambas listas quedaron empatadas.


 

 

Luego de los comicios en la Universidad Nacional de Luján se dio una situación única en la historia en la que por el rectorado, ambas listas en compulsa quedaron empatadas: 50 a 50 unidades electivas por primera vez se han registrado. Por estos días y a poco de la segunda vuelta, ambas listas buscan apoyo entre graduados, estudiantes, profesores, para conseguir más votos, ya que el 27 de noviembre en la segunda vuelta donde se votará solamente las fórmulas Rey y Arizio. En tanto, ya son decanos del Departamento de Sociales Omar Gejo y Amalia Testa, quienes ganaron con amplio margen a la otra lista.

Desde la Lista que tiene a Alicia Rey como candidata a rectora y al mercedino José Luis Caero como vicerrector llaman a los graduados de Mercedes de todas las Carreras que votan aquí en el instituto Unzué a acompañar la propuesta.
 
Con relación a Alicia Rey y José Luis Caero, aclararon que en la segunda vuelta ya no se votan números de listas, porque no hay ninguna, sólo los nombres de los dos candidatos. “Necesitamos una universidad abierta, que integre todos los claustros, comprometida con las sedes y delegaciones, que apuesta al crecimiento y el desarrollo académico, a más investigaciones”, expresaron.

En este sentido, este lunes hubo una reunión en el Departamento de Sociales de Luján por parte de Alicia Rey junto a Gejo y Testa dirigida a graduados, profesores, auxiliares, estudiantes, no docentes e invitados en general para comentarles los resultados e invitarlos a continuar en éste último esfuerzo para la universidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.13 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba