rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/11/13
Celebraron día del empleado judicial en La Cercana
Este viernes 15 los trabajadores judiciales volvieron a festejar su día, conmemorando el 61º aniversario del primer intento nacional de organización sindical. Hubo cena, baile y sorteos para los afiliados de la departamental.


 

 

El viernes pasado se realizó la cena por el día del empleado judicial, en la que más de doscientos treinta comensales se reunieron en un salón ubicado en el Acceso Sur para festejarlo.
 
Este viernes 15 los trabajadores judiciales volvieron a festejar su día, conmemorando el 61º aniversario del primer intento nacional de organización sindical de ese gremio. En esa oportunidad el Congreso realizado en Catamarca conformó la Confederación Judicial Argentina, y desde ahí se comenzó a andar el camino de la defensa de sus derechos laborales, siendo el primer paso hacia la unidad de los judiciales argentinos.

Con el golpe de 1955 la Confederación fue disuelta, pero en 1958 se puso en marcha la Federación Judicial Argentina, precisamente en otro 16 de noviembre.

Empleados judiciales, peritos, funcionarios, magistrados, representantes de los Colegios de Abogados y de Magistrados, se hicieron presentes para evocar ese importante día, en el Salón “La Cercana” ubicado en el Acceso Sur Manuel Sanmartín.

Hubo cena, baile y sorteo de presentes para los afiliados de la departamental.

Luego del brindis dirigieron la palabra a los asistentes el Secretario General de la departamental Mercedes Daniel Bojorge y el referente de la agrupación Encuentro por la Militancia Judicial, Daniel Pérez Guillén, quienes exteriorizaron la importancia de perpetuar esa fecha tan importante.

También estuvieron compartiendo la velada Ivana Venegoni y María Inés Giménez, Secretaria General y Secretaria Adjunta de la Departamental Morón, respectivamente, integrantes de la Agrupación Lista Celeste, otros dirigentes de San Isidro, La Plata, San Martín y empleados de los juzgados de letrados de Chivilcoy y Luján, entre otros.

Después, el baile continuó hasta la madrugada.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.13 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba