rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/11/13
Estudiantes es el dueño Clausura de Reserva
Por 4 a 0 tras un primer tiempo sin goles logró imponerse sobre Pabellón. El “Pincha” se quedó con el título frente a quien había alcanzado el Apertura. El partido se concretó en la tarde ayer en la previa de la final de Primera.


 

 

En la tarde ayer, antes del encuentro de Primera división, se llevó adelante en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol la final del Clausura del torneo de Reserva. A la fase definitoria arribaron los conjuntos de Estudiantes y Pabellón que protagonizaron el partido de 80 minutos, único cotejo que como marca el reglamento se disputó en Mercedes.

Luego de un primer tiempo donde no se sacaron grandes diferencias en lo futbolístico, el “Pincha” encontró el camino del gol hasta lograr una goleada que le terminó dando el título. Por un lado Pabellón optó por poner en cancha los jugadores que venían actuando en Reserva, en cambio Estudiantes alistó un conjunto con varios jugadores que habitualmente se los ve en Primera. Uno de los motivos es que algunos de los que jugaban en Reserva se encontraban lesionados.

Lo cierto es que en al Reserva la edad es libre y cada club pone en cancha a quien crea necesario. Con el pitazo final de Franco Prieto se desató el festejo de los jugadores de Estudiantes que se fundieron en un solo abrazo, acto seguido el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, junto al presidente de Estudiantes, Juan Carlos Menéndez, entregaron la copa al capitán Tomás Borrasca que recibió de muy buena manera. Los festejos siguieron en la cancha y en la vuelta al club.  

Estudiantes 4: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Nicolás Ledesma, Rodrigo Carrere, Lucio Ojeda, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Agustín Luna y Juan Lombardo. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Gonzalo Stefano, Gastón Godoy, Raúl Quintana, Marcelo Rinaldi y Lucas Blanco.
Pabellón Argentino 0: Víctor Brasca, Omar Salinas, Matías Cabrera, Nicolás Guarnieri, Franco Del Piero, Fernando Garitonandia, Elías Dehesa, Bruno Giordano, Juan Hernández, Nicolás Martín y Lucas Fusto. DT: Villegas. Suplentes: Rafael Gagliardi, Agustín Fernández; Martín Indart y Mateo Hourquebie.
Goles en el ST: A los 2’ Angel Calderón, 14’ Paulo Lescano, 16’ Bruno Maldonado y a los 24’ Gastón Godoy para Estudiantes.
Cambios: Angel Calderón por Lucio Ojeda, Lucas Bacigaluppo por Agustín Luna y Gastón Godoy por Juan Lombardo en Estudiantes. Mauro Vigliarolo por Lucas Fusto, Nahuel Romero por Franco Del Piero y Pedro Gagliardi por Nicolás Martín en Pabellón.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

 



 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.13 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba