rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/11/13
El PJ comenzó a exhibir listas para las elecciones internas del 15 de diciembre
A nivel provincia finalmente son dos los candidatos: el intendente de La matanza, Fernando Espinoza, y el ex jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii. En Mercedes, Selva busca la reelección que le disputará López Baggio.


 

 

El Partido Justicialista bonaerense comenzó a exhibir este lunes desde las 12 horas las listas de candidatos que competirán por la conducción de ese espacio político.

Si bien la exhibición de las listas estaba prevista para el viernes pasado, por problemas operativos se comenzaron a exhibir este lunes en la sede partidaria de Matheu 130 de esta Capital.

La exhibición de candidatos abrió el período de "tacha y enmiendas" en el que se dará lugar a impugnaciones y correcciones por parte de los interesados y se extenderá hasta el final de esta semana, tal como confirmó el apoderado partidario Jorge Landau.

Tras vencer el martes último el plazo para la presentación de listas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabeza una de las listas, en representación del oficialismo, mientras que otra es liderada por el ex jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.

Además de elegir a los dirigentes que conducirán el PJ provincial, cerca de 1,4 millones de afiliados definirán el próximo 15 de diciembre 47 consejeros, más de 900 congresales y los titulares de los 135 distritos bonaerenses.

En el ámbito local, como ya se había informado, habrá competencia entre los liderados por Carlos Selva, que buscará la reelección, y el concejal del Frente Mercedino Para la Victoria, doctor Juan Pablo López Baggio, por la presidencia del Partido Justicialista.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.13 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba