rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/11/13
Carlos Selva, en reunión regional por la Ruta 41
El jefe comunal fue parte junto a su par Luis Ghione, de Giles. Por Mercedes también estuvieron el presidente del bloque de ediles del Frente Renovador, Carlos Milhomme, y el referente de la Unión de Usuarios Viales, Carlos Mosso.


 

 

El intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, participó en la ciudad de San Andrés de Giles de un encuentro organizado por usuarios viales de la Ruta 41.

El encuentro se desarrolló en la noche del lunes en el salón auditorio de la Municipalidad de San Andrés de Giles y contó con la presencia del intendente anfitrión Luis Ghione, diputados provinciales con actual mandato y electos, concejales de San Antonio de Areco, Giles y hasta de la localidad de Guaminí. Por Mercedes estuvieron el presidente del bloque de ediles del Frente Renovador, Carlos Milhomme, y el referente de la Unión de Usuarios Viales, Carlos Mosso.

Uno de los que tomó la palabra y se refirió al trabajo realizado y por realizar por la Legislatura fue el diputado Jorge Solmi, quien encabezó la lucha por la mejora de la Ruta 8.

Por su parte, el diputado Ricardo Vago sostuvo que el gobierno provincial había sub ejecutado el presupuesto de infraestructura vial en un 50 por ciento, lo que sorprendió a los presentes.

Tal cual se difundió, la charla con los usuarios y referentes de las ciudades linderas a la Ruta 41 se desarrolló en un clima de cordialidad y sobre el final se firmó un documento en conjunto para establecer acciones a emprender a futuro para mejorar la calidad de la ruta en cuestión.

Además se armó una mesa de trabajo con referentes de varios distritos que tiene a Ghione y a Selva a la cabeza.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.13 4:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba