rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/11/13
Barrio René Favaloro: “Se terminarán las 70 casas empezadas y se construirán 42 nuevas”
Así lo anunció el ingeniero Gustavo Salomone, Subsecretario de Obras, con ímpetu en su cuenta de Facebook. La terminación de estas obras, que eran parte del Plan Federal de viviendas, genera expectativas en los beneficiarios


 

 

Tal cual anunció el ingeniero Gustavo Salomone, Subsecretario de Obras, con ímpetu en su cuenta de Facebook, en breve se terminarán las casas inconclusas del barrio René Favaloro y se construirán más.

Sobre el plan de viviendas del barrio René Favaloro, Salomone indicó: “A días de retomar las obras, la empresa Chico hermanos ya firmó el contrato de la obra junto al intendente Carlos Selva”.

“Después de tanta espera, el gobierno nacional destrabó la obra, se sumaron voluntades de todos los sectores y hoy ya estamos a días de iniciar el final de este tan esperado plan de viviendas”, expresó el funcionario e informó que la obra se adjudicó por $ 14.500.000, de los cuales el Municipio de Mercedes aportará $ 573.000 de las arcas propias para el inicio de la misma.
 
“Se terminarán las 70 casas empezadas y se construirán 42 nuevas casas”, destacó Salomone.

La terminación de estas obras, que eran parte del Plan Federal de viviendas, desde hace unos 7 años genera expectativas en los beneficiarios.

Las mismas están ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad como es el acceso Sur Manuel Sanmartín.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.13 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba