rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/11/13
Elecciones en la UNLu: Gejo y Testa llaman a votar “el gobierno que la Universidad se merece”
Quienes obtuvieron el triunfo como Decano y Vicedecana en el Departamento de Ciencias Sociales, piden compromiso con los candidatos Alicia Rey y José Luis Caero. La segunda vuelta es este 27. Todas las sedes y horarios para votar.

Vista de la última reunión con profesores y auxiliares

 

 

Tras los comicios realizados en la Universidad Nacional de Luján, Omar Gejo y Amalia Testa, quienes obtuvieron el triunfo como Decano y Vicedecana en el Departamento de Ciencias Sociales, respectivamente, agradecieron el apoyo y pidieron participación en la segunda vuelta que habrá por el rectorado, y compromiso con los candidatos Alicia Rey y José Luis Caero.

“Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por el inocultable apoyo recibido en los comicios del día 6 de noviembre. Nos queda por delante, ahora, una tarea que juntos deberemos realizar”, expresaron Gejo y Testa.
 
“Y un primer paso para ello es asegurar, el día 27, el gobierno que la Universidad se merece y el que necesitamos, en forma imprescindible, para que nuestros anhelos y proyectos se hagan posibles. Debemos participar, pues, con ganas, con entusiasmo y con seguridad, consagrando ese día a Alicia Rey y a José Luis Caero, como conductores durante los próximos cuatro años de nuestra querida Casa, para afianzar el espíritu democrático y el respeto por las diferencias, en la búsqueda incansable de los consensos necesarios e inevitables para el desarrollo de una plena vida institucional, siempre en el marco de la defensa irrestricta de los valores históricos que emanan de una universidad pública, gratuita y autónoma”, completaron.
 
Lo cierto es que en os comicios se llegó a un empate a nivel de Rectorado y por ello es necesario ir a una segunda vuelta el día 27 de noviembre para dirimir qué fórmula va a gestionar la Universidad los próximos cuatro años.

“Mantenemos nuestras propuestas”, indicaron en ese sentido Alicia Rey y José Luis Caero, manifestando su “convicción de crear espacios institucionales en todas las sedes que sirvan como contención y centro de referencia para todos los graduados de nuestra Universidad”.

El 27 se vota en varias sedes, a saber:

– Luján, San Miguel se vota de 10 a 21 horas;
– Campana, de 12 a 21 horas;
– Chivilcoy, de 15 a 21 horas;
– En Mercedes, de 15 a 21 horas, en el Instituto Unzué
– Y se puede votar en Capital Federal, en la sede que está en la calle Ecuador 871 en el horario de 10 a 21.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.13 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba