rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
Proponen actividades para esparcimiento juvenil
La comuna hizo un repaso de las propuestas que existen, son gratuitas y apuntan al desarrollo y esparcimiento de los jóvenes. “Necesitamos también de los adultos, de los padres, que acompañen y orienten a los chicos”, pidió Selva.

Hay preocupación en la comuna por el tiempo libre de los jóvenes

 

 

Desde la Municipalidad de Mercedes se brindan distintas ofertas para el esparcimiento, entretenimiento y capacitación para los jóvenes de la ciudad, desde los primeros días de la gestión de gobierno actual.

Para hablar de esto en conferencia de prensa el Intendente Municipal Carlos Selva fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, el Director de Deportes Profesor Julio Cámpora, el Coordinador de Cultura Gerardo Caballero, el responsable del Programa Envión Agustín Lasala, quien se encuentra a cargo de los Salones de Usos Múltiples Valeria Flynn y el concejal Carlos Milhome.

En este encuentro, cada uno y desde su área, explicaron las actividades que se proponen y las ofertas que realizan “gratuitas” para aquellos jóvenes que buscan desarrollar distintas actividades.

Así se puede encontrar la realización de eventos deportivos barriales, las Escuelas Municipales de Deportes (Handball, Voley, de arqueros, y otros), desde el ámbito cultural los diferentes talleres que se ofrecen como artesanías, folklore y otros, se destaca la Orquesta Escuela también, y muchas otras actividades que se dan difusión por los medios de comunicación de la ciudad específicamente y con más fuerza desde la Radio Pública Mercedes 88.5Mhz y la página oficial municipal www.mercedes.gob.ar

Esto es solo desde al ámbito municipal, ya que se deben sumar las propuestas que se realizan desde clubes, agrupaciones, entidades, comparsas y murgas, y los emprendimientos privados.

“Necesitamos también de los adultos, de los padres, que acompañen y orienten a los chicos para optar por actividades deportivas o culturales, para ocupar su tiempo de ocio, con danzas, música o lo que el joven pueda elegir. Pero son los padres quienes deben colaborar también, invitando a realizar actividades como estas”, se resaltaba como conclusión del encuentro con la prensa.

Cabe consignar que las actividades que se proponen en el marco de la Municipalidad de Mercedes, todas son gratuitas y apuntan al desarrollo y esparcimiento de los jóvenes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 4:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba