rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
Se reúnen artesanos y prestadores varios de Tomás Jofré con el director de Turismo municipal
Hubo casi un centenar de artesanos, revendedores y prestadores de servicios que trabajan actualmente en la plaza de la localidad turística. “Durante el 2014 veremos mejoras”, anunció el funcionario Leandro López.



 

 

Se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles un nuevo encuentro entre el Director de Turismo y los artesanos y prestadores de servicio que efectúan actividades en la plaza “Domingo Silvano” de Tomás Jofré.

El encuentro se produjo en las instalaciones del Ameghino Marín con la participación de casi un centenar de artesanos, revendedores y prestadores de servicios que trabajan actualmente en la plaza de la localidad turística.

Se buscó efectuar una puesta en común de tareas futuras, planificar mejoras en los servicios y atenciones al público que son un elemento central dentro de la comunidad.

Los prestadores presentaron su visión de la realidad, intercalada con las medidas propuestas en el pasado y el futuro de la Dirección de Turismo.

Leandro López, Director de Turismo, mencionó: “Es decisión del intendente Carlos Selva el trabajo mano a mano con los prestadores en todas las áreas y rubros, analizando, reflexionando, realizando propuestas, conversando sobre la realidad de Tomás Jofré y las presentaciones en la plaza buscando mejorar para que cada día contemos con mejores servicios, atenciones y un visitante conforme de lo que la ciudad le da en todo sentido para que venga y regrese continuando en la tarea de que Mercedes sea y siga siendo una elección contante en el oeste bonaerense para el denominado Mini Turismo. Durante el 2014 veremos mejoras producto de la experiencia del último tiempo y de decisiones claras del intendente”.

Los artesanos, prestadores y vendedores que son parte del paseo participaron en gran cantidad quedando el compromiso de pronto efectuar un nuevo encuentro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 4:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba