rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
Reclamo de justicia por el joven Alexis Sotelo
Amigos, familiares y vecinos marcharon por las calles hasta la plaza San Martín. Exigieron que la golpiza no quede impune. “Todos tenemos el mismo derecho de salir y divertirnos y no volver a nuestra casa en un cajón”, dijeron


 

 

Familiares, vecinos y amigos del joven Alexis Sotelo, de 17 años, que se recupera luego de una feroz golpiza recibida el fin de semana, se manifestaron tras marchar hacia el centro de la ciudad, desde la avenida 1 y 16, exigiendo igualdad y pidiendo entrevistarse con el intendente. Se expresaron ante los medios de prensa en la Plaza San Martín.

“Por qué tienen que morir estos pibes. Queremos vivir en paz y dejar de temer cada vez que nuestros hijos pisan nuestras calles. Que nuestra condición social no sea un obstáculo para obtener justicia”, indicaron a través de una carta, que leyeron.

Y también se expresaron libremente: “Todos tenemos el mismo derecho de salir y divertirnos y no volver a nuestra casa en un cajón”, dijeron. “Venimos a pedir justicia. Hace años que se pide esto cuando hay una muerte pero nunca nadie escucha”, agregaron y pidieron poder hablar con el intendente, algo que les sería concedido.

Sobre los hechos, indicaron que los agresores de Alexis “fueron como 30 y hay sólo 8 detenidos”. Karina Zerbini, tía del joven, se quejó, en relación a lo filmado por las cámaras de seguridad: “No nos quieren mostrar la copia del video. Hay mayores que están sueltos y queremos justicia, que no quede impune”. Además dijo que su sobrino está mejor, y fue nuevamente trasladado a Mercedes.

“Lo agarraron en Infamia. Lo sacó el patovica de Infamia a empujones y él salió corriendo. Lo agarraron en 28 y 29 y le dieron entre todos. Su cabeza parecía una pelota de fútbol de cómo le pegaban. Y los chicos que le pegaron volvieron al boliche y los dejaron entrar. Decían que lo habían matado”, contó sobre los hechos.

“Queremos que esto no quede impune. Hay muchas muertes en Mercedes, como la de Jonatan Fat, Jonatan Villalba, José Duarte… Todo queda en la nada. Se tapa todo. Aquí hay fiestas como la del Durazno o el Salame, pero también hay pibes a los que se mata”, fue la queja.

Los vecinos aporrearon bombos, y clamaron por justicia. Luego pudieron entrevistarse algunos de ellos con el intendente Selva.

 

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba