rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/11/13
Juventud Radical preocupada por noche mercedina
“No podemos quedarnos esperando que suceda una tragedia más para que se tomen medidas sobre el problema”, indicaron. “Exigimos soluciones concretas que permitan controlar definitivamente el problema”, plantearon.

 

 

Tras los hechos de violencia que vienen ocurriendo en la ciudad, la Juventud Radical quiere hacer pública su opinión, preocupada por lo sucedido.

“Ya son numerosos los casos de violencia de patotas que dejan víctimas graves y hasta fatales, por lo tanto exigimos soluciones concretas que permitan controlar definitivamente el problema”, indicaron.

“De la misma manera que planificaron la prevención para el 21 de septiembre, exigimos lo mismo o una más eficaz gestión para prevenir los hechos cotidianos (agravados los fines de semana) que atraviesa toda la sociedad en general y los jóvenes en particular, con el inexcusable funcionamiento correcto de los órganos de prevención (salud, policía, control de tránsito, control urbano, cámaras de seguridad, etcétera) y que esta tarea sea sostenida en el tiempo y que no ocurra lo de siempre, que se encara con rigor luego de un hecho grave y paulatinamente se diluye en el tiempo hasta su desaparición”, agregaron.

“Así mismo llamamos a los comerciantes involucrados en esta problemática, a todos los jóvenes y padres a reflexionar sobre este drama que nos afecta y luchemos para erradicarlo definitivamente de nuestra ciudad. No podemos quedarnos esperando que suceda una tragedia más para que se tomen medidas sobre el problema”, completaron desde la Juventud Radical de Mercedes

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.13 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba