rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
Atletismo Especial en el Inter Regional de Rodríguez
Alumnos de la Escuela Municipal de Deporte y del Centro de Formación Laboral N° 1 cosecharon muy buenos resultados. Fue en la instancia que cerró la edición 2013 de los Juegos BA.

 

 

Los resultados que arrojó el Atletismo Especial en las modalidades PC y Motores por el Inter Regional realizado en General Rodríguez contaron con la delegación mercedina. Como acostumbra el grupo de profesores y sus alumnos los logros alcanzados son parte del esfuerzo y el trabajo del año.

Hubo un primer lugar de Icardi Emiliano en la categoría 46 Cadetes, fue en velocidad 60 metros y salto en largo con 2 metros 38 centímetros. Otro primer puesto de Molina Jonatan en la categoría 36 para Mayores en el lanzamiento del disco estableciendo 14 metros 48 centímetros. Misma colocación para Fernández Romina en la categoría 35 Mayores en velocidad 100 metros y lanzamiento del disco con 10 metros 27 centímetros.

Un segundo lugar fue para Pratolongo Yamila en la categoría 37 Juvenil en velocidad 80 metros y lanzamiento de la bala con 4 metros 41 centímetros. También fue segundo Courtade Juan en la categoría 37 Mayores sobre velocidad 100 metros y lanzamiento del disco con 8 metros 80 centímetros. Los participantes son alumnos del Centro de Formación Laboral N° 1 y de la Escuela Municipal de Deporte donde trabajan los docentes Fabio Almirón, Carolina Martinelli, Eduardo Strevezza y Mónica Ribeiro.

Con esta rama del atletismo más la convencional finalizan los Juegos BA, que este año no contaron con final Provincial para los juveniles, si tuvieron esa instancia los Abuelos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.13 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba