rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
Oke Trío en Mercedes, en marco de gira nacional

Se presentan este sábado por la noche en el Gran Hotel Mercedes. Juan Sisterna, Maia Bogner Gal y Patricio Caracoche proponen música de todas las regiones del país, algunos ritmos latinoamericanos y tangos.


 

 

Este sábado 23 de noviembre, el Oke Trío se presenta en el Gran Hotel Mercedes, de 29 esquina 16, a partir de las 22.30 horas.

Juan Sisterna, Maia Bogner Gal y Patricio Caracoche se encuentran en una interesante gira surgiendo de los escenarios barilochenses y en la que arriban a Mercedes tras presentarse en Buenos Aires y La Plata, y luego volver al sur para actuar en El Bolsón y Villa La Angostura.
 
Con nuevo repertorio y sin dejar de lado los clásicos con sus versiones propias, que son la impronta del trío esta vez en una obra completa, proponen música de todas las regiones del país, algunos ritmos latinoamericanos y tangos, pero además de la magia del circo y sobre todo de una historia sin igual que conmueve y que rememora uno de los fenómenos más llamativos de uno de los pueblos originarios de la Argentina que trasciende y es hoy un tesoro del patrimonio popular en ciertas regiones del país: El Payé.

La función se realizará con la coproducción de Leonardo Sanabria e incluirá música de todas las regiones de Argentina, algunos ritmos latinoamericanos y tangos, combinados con la magia del circo y una historia que rememora una tradición que comparten varios pueblos originarios.

Los integrantes de esta obra explicaron que el Payé es un hechizo elaborado por un curandero, brujo o payesero con el fin de lograr algún propósito deseado. De esta manera los antiguos pobladores creían que se podía utilizar el Payé para conquistar el corazón de alguien, evitar enfermedades, frenar peligros, encontrar trabajo, pero también se podía utilizar para provocar el mal o para contrarrestarlo.

Por ello la historia se centra en una mujer que descubre en la música la magia. Aprende que por sus venas corre una parte de sangre indígena y todo la lleva al camino místico de los antepasados de las culturas originarias, explicaron los autores.

Al grupo además de Maia Bogner Gal, Juan Sisterna y Patricio Caracoche, lo integran Leo Sanabria, Florencia Falcone, Rubén Fernandez y Verónica Segobia.

 

Gira Noviembre 2013
 

2 de Noviembre de 2013 - "Paye"
Teatro "La Baita" - Bariloche - Rio Negro
 
8 de Noviembre de 2013 MAMAICUNA
Villa la Angostura  - Las frambuesas 411 / Barrio El Once / Villa la Angostura
21hs.
 
9 de Noviembre de 2013
Fiesta de la Democracia - Centro Cívico - Bariloche.
 
21 de Noviembre de 2013
Usina cultural - Buenos Aires.
 
22 de Noviembre de 2013
Cocina Nomade - La Plata.
 
23 de Noviembre de 2013
Hotel Gran Mercedes - Mercedes Prov. de Buenos Aires.
 
27 de Noviembre de 2013
Salón Araucanía  - Bariloche - Cierre de gira, despedida hasta el 2014
de Oke Trío.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.13 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba