rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/11/13
Varios logros en tres pruebas de Rural Bike
Marcelo Peralta fue sexto en el Argentino de Ayacucho. Darío Oliva regresó con un segundo puesto en la A 2. Valeria Gómez concluyó tercera en Salto y misma colocación tuvo Gabriela Avila en los 200 km de Rojas.


 

 

Este domingo el Rural Bike presentó la disputa del Campeonato Argentino, Kilómetro Infinito en la ciudad de Ayacucho estuvo en la organización bajo la fiscalización de la FACIMO sobre una distancia de 40 km. Marcelo Peralta, en la Master B 1,  fue séptimo en 1 hora 14’ 33” entre 17 bikers.  El corredor del Team Vishuka tuvo además un promedio de 31 km/h, el campeón de los corredores entre 40 a 44 años fue Marcelo Koning (Daireaux) en 1 hora 9’ 36” a 33 km/h en una carrera con ruraleros de distintas latitudes.

200 KM
El sábado, muy temprano, en Rojas se concretó el Desafío Extremo con una edición que tuvo bikers en competencia hasta casi la medianoche, es que hubo carreras de 100, 200 y 400 km en un mismo día. En los 200 km de Rural Bike estuvo Gabriela Avila que en Damas A, con un tiempo de 13 horas y 6 segundos, cumplió con lo que se había propuesto, completar una distancia donde no tenía experiencia alguna.

Rural en Salto
En inmediaciones del balneario de Salto se montó el lugar de concentración para el Rural Bike impulsado por la Dirección de Deportes de aquella localidad. En horas de la mañana, entre las Damas de 35 a 39 años concluyó tercera Valeria Gómez en 1 hora 39’ 13”, teniendo por delante a Soledad Fernández (Zárate) y Marcela Morales (Luján), primera y segunda respectivamente en una carrera de 40 km.

Por la tarde, con 60 km de competencia, en la Master A 2 estuvo Darío Oliva (Frente Mercedino Para la Victoria)  quien volvió a montar una bicicleta, esta vez en las “Ruedas Gordas”. Los distintos ataques del pelotón los dejaron junto a Diego Peralta (Pergamino) y en la línea el mercedino fue segundo en 1 hora 53’ 51”.

En Salto también corrió David Frenes en la Master A 1, se clasificó 11° en 1 hora 33’ 52”, con dos de las tres vueltas. Por su parte Carlos Aldecoa arribó sexto (1 hora 27’ 57”) en la Master C 1 luego de dos giros de carrera para los 40 km. En la Master C 1 finalizó noveno Rafael Herrera en 1 hora 56’ 33”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.13 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba