rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/11/13
La Tercera Fiesta Navideña del Comercio se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre
Se preparan las actividades. Habrá show musical, patio de comidas, fuegos artificiales, entrega de menciones a los comercios y el sorteo de órdenes de compra. La Cámara Económica y el Municipio organizan todo.



 

 

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de Mercedes y la Cámara Económica Mercedina, organizan la Fiesta Navideña del Comercio Mercedino.

Ya ha comenzado la distribución de los bonos, con los que como en años anteriores, serán sorteadas 10 órdenes de compra. De mínima, el monto a sortear sumará $ 15.000, y de haber mayor venta, habrá más premios.

Las órdenes de compra podrán ser utilizadas en la adquisición de insumos, únicamente en los comercios adheridos.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre a partir de las 19 horas, en calle 27 entre 24 y 26.

Los comercios no tienen necesidad de sellar los bonos. En la CEM estará la información detallada de los números de cada uno. Los bonos se deben entregar enteros, sin cortar.

El día del sorteo el cliente deberá concurrir con el bono completo, depositará en la urna el talón y retendrá el cuerpo principal. La urna estará ubicada en el escenario armado en la calle 27 entre 24 y 26. Es necesario estar presente ese día.

El plazo máximo para reclamar el premio, por parte del favorecido, será de 30 días, posteriores al día del sorteo. Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el premio.

Si no se canjea la cantidad total de la orden de compra, el ganador no podrá hacer ningún reclamo por la diferencia del monto en dinero. Por un monto mayor, deberá abonar la diferencia.

Paralelamente, los comercios participarán de una nueva edición del Concurso de Ambientación Navideña. Para ello se está organizando un Seminario Taller de Vidrieras, a realizarse próximamente.

La Fiesta Navideña que están organizado la Municipalidad y la Cámara, se realizará con la conducción de Diego Marú y Carolina Galeano, el domingo 29 de diciembre, en un ámbito festivo, con luces, show musical, patio de comidas –con promociones especiales de los prestadores gastronómicos que están alrededor de la plaza San Martín– fuegos artificiales, entrega de menciones a los comercios y el sorteo de las Órdenes de Compra.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.13 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba