rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/11/13
Licitan repavimentación de ruta 41 entre rutas 5 y 7
La obra se extenderá, de esta manera, entre Mercedes y la vecina ciudad de San Andrés de Giles. Los trabajos demandarán al gobierno provincial más de 45 millones de pesos. Tienen un plazo de ejecución de 180 días


 

 

Se supo que el Gobierno bonaerense licitó hoy la obra para la repavimentación de la ruta provincial 41 en el tramo comprendido entre las rutas nacionales 5 y 7, es decir  entre los partidos de Mercedes y San Andrés de Giles. Lo anunciaron la viceministra de Infraestructura, Patricia Tombesi, y el administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti, al licitar la obra "Refuerzo Estructural de pavimento"·

Durante el acto, Tombesi señaló que "la repavimentación de la ruta 41 en el tramo Mercedes-Giles, es una obra necesaria para todos los vecinos de la zona que demandará al gobierno provincial más de 45 millones de pesos".

"Quiero expresar mi agradecimiento a todo el equipo de Vialidad por el trabajo continuo que vienen realizando no sólo con las licitaciones sino a través de todas sus zonas para garantizar la transitabilidad en todas las rutas provinciales", destacó. E indicó dijo que esta obra es financiada por el PROFIDE.

En este sentido, el titular de Vialidad manifestó que "en estos momentos estamos trabajando a buen ritmo en el tramo San Andrés de Giles a San Antonio Areco, donde se ha previsto la repavimentación de la calzada con un base de 6 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de 3 centímetros con asfalto modificado".

La obra contempla la repavimentación de la calzada existente en un ancho de 6.70 metros, la construcción de un refuerzo del paquete estructural, la reconformación de banquinas en 3 metros de ancho, y la señalización horizontal y vertical en toda la traza. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 180 días y 365 días para su conservación.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.13 3:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba