rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/11/13
Seminario gratuito de Planificación Financiera
Será el 3 de diciembre de 19 a 20.30 horas en la librería “Tiempos de papel”. Estará a cargo de Gustavo Ibáñez Padilla. Por vacantes limitadas, es importante la inscripción para reservar el lugar


 

 

Se dictará en Mercedes un nuevo seminario de carácter gratuito relacionado con la planificación financiera, denominado “Cómo iniciar un plan de inversión eficaz”. Será el 3 de diciembre de 19 a 20.30 horas en la librería “Tiempos de papel”.

Este motivador seminario, dirigido al público en general, le permitirá ver la importancia de contar con un Plan de Inversión Eficaz, aprender el proceso de su diseño, sentir la necesidad de entrar en acción.

Mediante una charla interactiva, se podrán adquirir los conocimientos necesarios para iniciar un Plan de Inversión y alcanzar el éxito financiero. Además, por sólo asistir al evento, los participantes recibirán un ejemplar del e-book “Por Qué Invertir en Wall Street”, un ejemplar (en papel) del libro “Manual de Economía Personal”, información complementaria y tendrán derecho a dos horas de Consultoría Financiera sin cargo.

Temario del seminario:

● La planificación financiera.

● El rol del consultor.

● Objetivos, necesidades y recursos.

● El horizonte temporal.

● El riesgo.

● La jurisdicción.

● La moneda.

● Los instrumentos de inversión.

● La cartera de inversión.

● La protección financiera.

La disertación en el evento estará a cargo de Gustavo Ibáñez Padilla, oriundo de Córdoba. Es ingeniero civil, master en comunicación institucional, profesor universitario, consultor financiero, escritor y conferencista. Es miembro del Comité IRAM para la aplicación en Argentina de la Norma ISO 22.222 de Planificación Financiera Personal y autor de “Manual de Economía Personal”, el libro argentino de finanzas personales más vendido, en su 9° Edición

La Librería Tiempos de Papel está ubicada en calle 27 entre 16 y 18 (frente a farmacia). Vacantes limitadas, es importante la inscripción para reservar el lugar.

Informes e inscripción a

- Julián: 11 3600 3699 –  prensa@fundacionargentinadenetworking.org

- Lidia: lidia@creceryprosperar.com

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.13 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba