rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/11/13
Los chicos del programa Envión cerraron la campaña de concientización “Limpiando mi barrio”
Comenzaron hace un tiempo en el barrio Marchetti y San Martín recorriendo las casas y entregando folletos informativos a todos los vecinos. El cierre se realizó en la Plaza San Martín. Trabajaron sobre la separación de residuos.



 

 

Hace ya varias semanas atrás, los chicos y tutores del programa Envión, realizaron una campaña de concientización sobre la separación de residuos y la necesidad de realizar un correcto tratamiento de la basura.

Comenzaron en el barrio Marchetti y San Martín recorriendo las casas y entregando folletos informativos a todos los vecinos.

Esta mañana, el cierre se realizó en la Plaza San Martín donde continuaron con la misma modalidad y los chicos se ubicaron en el monumento con cestos de distintos colores explicando a quienes se acercaban cómo hacer una correcta separación de residuos.

“La respuesta de la gente fue buena, recibieron los folletos y las instrucciones. Acá en la plaza los vecinos también se acercaron a preguntar y los chicos recorrieron los bares de la zona con los canastos verdes y rojos recolectando residuos”, explicó Agustín Lasala, coordinador de Envión Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.13 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba