rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/12/13
Hubo festival de mini tenis en la Liga de Padres
Con los alumnos de la Escuela de Tenis de los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni. En tanto, en un torneo de la A se coronó campeón Thomas Truscelli. La Escuela de tenis continúa en verano e incluye pileta.



 

 

Se realizó el sábado por la mañana el Festival de Mini Tenis de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Con la presencia de más de 30 jugadores de 5 a 10 años que juegan en cancha reducida y sus padres, familiares y amigos los niños realizaron juegos para demostrar todo lo aprendido durante el año.

“A pesar del sol y el extenuante calor vivimos una mañana a puro tenis mientras las familias acompañaban a sus hijos, compartían sus nervios e inmortalizaron el momento mediante fotos y filmaciones”, contaron los profesores.

Los chicos que participaron del festival fueron premiados con un lindo trofeo que se ganaron no sólo por participar sino también por sus logros obtenidos a lo largo del año en cuanto a comportamiento, esfuerzo, respeto y solidaridad entre ellos.

El equipo campeón fue el formado por Mateo Martinelli (capitán), Manuel Fernández Campos, Simón Quiroga, Facundo González y Felipe Bastiano.

También fueron premiados los integrantes del equipo Rojo: Felipe Rudy (capitán), Tomas Olivieri, Mateo Bigolongo, Francisco Cangelosi y Lautaro Aguirre.

El azul: Ramiro Valle (capitán), Mateo Pescio, Valentino Otamendi, Agustín Lombardo y Solano Fuaz.

El amarillo: Tiziana Tassara (capitana), Lautaro Herrera, Octavio Falabella, Dante Villafañe, Inés Rodríguez y Emilia Repetto.

El equipo verde: Augusto Perez (capitán), Simón Vita, Federico Alvarez, Benito Torrontegui e Ignacio Cangelosi.

Y por último el equipo celeste: Clara Cardinal

Thomas Truscelli campeón
También el sábado se realizó un torneo más del Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Esta vez fue el turno de la categoría "A". Del mismo participaron casi todos los mejores jugadores del Centro de Entrenamiento del club. Se coronó campeón Thomas Truscelli quien retornó a los campeonatos luego de una serie de lesiones. En la final venció al ascendente Guido Rebagliati en un ajustado 6/4. Gran torneo para Guido quien viene jugando cada día mejor.

En semis Thomas le ganó a Emiliano Marcelo por 6/4, mientras que Guido hizo lo propio frente a Benjamin Hassan por 6/2.

Las zonas estaban formadas de la siguiente manera:
Zona Roja: Thomas Truscelli, Juan Manuel Risuleo, Emilio Taramasco y Guido Rebagliati.
Zona azul: Benjamin Hassan, Emiliano Marcelo, Juan Manuel Regueiro y Gonzalo Kraljevich.

“Muy lindo torneo, gran nivel de todos, excelente comportamiento y lo que mas nos gusta a los profesores es la camaradería, respeto y buena onda entre todos los jugadores”, contaron Poroto y Hernán.

La Escuela continúa en verano
Los profesores aprovechan a comunicar que la escuela de tenis de la Liga de Padres continúa abierta durante los meses de verano. Hasta el 15 de diciembre en los mismos horarios y a partir de esa fecha también por la mañana, con la inclusión de la pileta como actividad complementaria.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.13 11:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba