rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/12/13
Actividades por Día internacional del Discapacitado
La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad salió a las calles céntricas de la ciudad a repartir folletos informativos, con ayuda de integrantes del Envión. Además, esta tarde se realizó un baile en el salón Octopus


 

 

Hoy se conmemora el Día internacional de las personas con discapacidad, por tal motivo la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes salió a las calles céntricas de la ciudad a repartir folletos informativos. Todo ello se realizó con la ayuda de los chicos del programa Envión, quienes también se ubicaron en la plaza San Martín con folletería.

“La información sobre las distintas discapacidades es necesaria para todas las personas, tanto para el que tenga alguna discapacidad ya que tiene la necesidad de saber sus derechos; y el que no sufra alguna dificultad también tiene que informarse para evitar muchas otras cuestiones físicas”, explicó Leonor Ocampo, directora de Discapacidad.

Por otro lado, esta tarde se realizó un baile en el salón Octopus al cual fueron invitados los alumnos de las escuelas especiales de Mercedes y los alumnos de la escuela de danzas “Ballet Integración”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.13 0:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba