rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/12/13
Ráfagas de viento causaron destrozos en varias ciudades del interior bonaerense
En Chivilcoy 50 familias se quedaron sin casa. El referente de bomberos de ese municipio, Carlos Arregui, dijo el viento “tomó toda la ciudad”, y que “nada quedó en pie”.También hubo fuertes ráfagas en Suipacha.

 

 

Ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires fueron afectadas por el temporal de lluvia, granizo y fuertes vientos, este lunes.

En localidades de la Costa Atlántica se registró la caída de granizo y en Chivilcoy, Suipacha y Junín se desataron fuertes ráfagas de viento.
 
El intendente de Chivilcoy, Anibal Pitelli, se refirió al paso de la tormenta por la ciudad y dijo que “50 familias se quedaron sin casa”.
 
Por otra parte,  vecinos de Chivilcoy en declaraciones a Radio Continental dijeron que se encontraban sin agua y sin luz, y que la tormenta duró 15 minutos.

Asimismo, el referente de bomberos de ese municipio, Carlos Arregui, afirmó que el viento “tomó toda la ciudad”, y que “nada quedó en pie”.
 
Arregui estimó que por  la magnitud del fenómeno natural estarán varios días sin luz.
 
Por su parte, el intendente de Junín, Mario Meoni, dijo que las ráfagas “superaron los 100 km/h”. También relató que “hubo voladuras de techos sin víctimas pero con gran cantidad de árboles y ramas que han caído y rompieron el cableado”.
 
Meoni dijo que recibió el llamado del gobernador Scioli y del intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.13 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba